RP: Internado de Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Odile Rothbart

Ir abajo

Ficha de Odile Rothbart  Empty Ficha de Odile Rothbart

Mensaje  Odile Rothbart Mar Dic 27, 2011 11:57 pm

Ficha de Odile Rothbart  ORiaf
Nombre:
Odile Rothbart

Edad:
18

Curso:
4to año

Talento:
Actuación y Canto

Materia Favorita:
Teatro

Materia odiada:
Química

Personalidad:
Es agresiva, perezosa, creída, vanidosa, resentida e impulsiva. Con la lengua afilada; no teme decir lo que piensa. Suele burlarse de los demás e ignorarlos cuando la "atacan", pero ama las peleas y ser parte de ellas. Las cosas lindas, demasiado alegres, cariñosas le dan alergia (así lo define ella). Es celosa, posesiva y territorial en lo que crees que es suyo. Las personas para ella no son más que objetos a los cuales ponerles nombres u mascotas a los que colocarles collares y darles un buen amo. Obviamente se considera superior a todos los demás.

No tiene miedo en ser la primera en probar/hacer algo que se vea peligroso. Su amplia sinceridad, aunque a veces cruel, puede ayudar a abrir los ojos de los demás. Intenta ser buena, a veces y cuando se acuerda, cosa que le sale…. Bien. Es muy buena convenciendo a la gente cuando se lo propone, aunque no se de el tiempo necesario para entablar una conversación lo suficientemente larga con alguien para ello.

Tiene mal carácter la mayoría del tiempo en el que se encuentre despierta, es desordenada en todo sentido y pierde cosas con facilidad, no importa cuanto se empeñe a guardarlo, simplemente sus cosas desaparecen. No es buena guardando secretos y por eso mismo tampoco confía sus secretos a los demás. Puede pasar horas enteras durmiendo o echada en un sofá viendo la televisión. Odia hacer cualquier tipo de tarea doméstica.

Aspecto Físico:
Tiene la tez pálida, casi de color gris, sus labios siempre están pintados de un rojo carmesí. Sus ojos pardos están tintados con los colores de la selva; amarillo, marrón, verde. El cabello es colorado y semilacio, con ondulaciones en las puntas, siempre está despeinado y desordenado. No es muy alta y su figura siempre está envuelta en ropa ajustada y oscura, carente de color y vida. Es delgada y atlética a pesar de su carácter holgazán. Tiene un tatuaje que consta de tres puntos negros sobre el ojo izquierdo y un piercing en la lengua. Sus caninos están algo más desarrollados, dándole una apariencia feroz.

Historia:
Desde chiquita la molestaban porque tenia el mismo nombre de la chica mala de "El Lago de los cisnes". Eso le era bastante molesto, a tal punto que hacían llorar a la tierna Odile que de pequeña fue. Los amiguitos que llego a tener durante su infancia, uno a uno la consolaban hasta que eran adoptados.

Los abandonados, la abandonaban. Que patética existencia ¿No?

Día tras día, mes tras mes, año tras año era siempre lo mismo, cuando llegaba a encariñarse con algún compañero del orfanato, ¡floom! Se lo llevaban lejos de ella. Prácticamente como si el destino quisiera dejarla sola. Pero Odile fue más persistente que el destino, no se rendia, y cuando se recuperaba de una perdida, enseguida se ponía a hacer más y más amigos.

Las adopciones que al principio era ocurrentes, dejaron de llegar. Todos intentaban disimularlo, diciendo que era por su avanzada edad. Pero Odile supo la verdad en el preciso momento en que comenzaron a mentirle, en el que la trasladaron al Internado de Arte. Allí fue cuando su discapacidad fue declarada y ella misma de recluyó en su interior, para protegerse de todos aquellos que se acercaran, volviéndose algo agresiva y prepotente.

Una vez más fue abandonada. Durante años, Odile convivió con los chicos del lugar, aprendiendo a manejar todo aquello que la hacia diferente.

Extras:
Fue encontrada cuando era una bebé por lo que es huérfana. Fue adoptada innumerable cantidad de veces, pero ella rechazó a todo aquel que intentara llamarse su familia. Su discapacidad es una mentira; fue inventado por los dueños del orfanato para poderse deshacer de ella.
Odile Rothbart
Odile Rothbart

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.