RP: Internado de Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichas de la sepsi Meg~

Ir abajo

Fichas de la sepsi Meg~ Empty Fichas de la sepsi Meg~

Mensaje  Megancita Mar Dic 27, 2011 3:47 pm


Nombre: Alice Marie Anderson
Raza:humana.
Edad:16 años
Curso:cuarto año
Talento: Dibujo, pintura, literatura e historia.
Materia favorita: Literatura y Dibujo.
Materia odiada:Matemáticas
Personalidad: Es alegre y imaginativa. Es muy positiva y inteligente, y le gusta ayudar. Es timida, por lo que tiene pocos amigos, a pesar de ser muy amable y divertida. Es servicial y buena amiga, y adora a los animales.
Aspecto fisico: Es alta y de contextura delgada, aprox. unos 50 kg. Su piel es suave y es de tez pálida, y su cabello es rubio con mechones castaños, le llega a los hombros. Sus ojos son celestes verdosos y grandes, con algunos tonos verdes.
Historia: Nacio en una familia de artistas. Su madre es cantante y actriz, y su padre escribe libros. Heredo el talento en la pintura y dibujo de su abuelo paterno, que también estudió en esa escuela. Es hija única.
Extra:Le gusta escuchar música, entre ellas de Linkin Park y Paramore.





Fichas de la sepsi Meg~ Taylorswift
Fichas de la sepsi Meg~ Swift4




Nombre: Lily Ann Hutcher.
Raza:Fantasma.
Edad:17 cuando murió.
Curso:Cursaba sexto año.
Talento:Cuándo estaba viva era muy poetica y buena escritora.
Materia favorita: Literatura.
Materia Odiada:Quimica y Matemáticas.
Personalidad:Era tímida y soñadora. Siempre fue algo dístraída y los demás se burlaban de ella por ser timída y poco sociable. Era la primera de la clase y algo ingenua, y lloraba con facilidad. Siempre fue delicada, amable y educada, y no hacia nada para que los demas dejaran de burlarse de ella, simplemente con el tiempo se fue acostumbrando.
Aspecto fisico:De humana tenía el cabello color azabache, lacio y largo con las puntas bien cortadas. Sus ojos eran grandes y de un verde pálido con tonos cafés, y su piel suave y muy blanca. Era de estatura mediana y contextura delgada, aprox. pesaba unos 53 kg. y medía 1, 73 mts. De fantasma lleva una túnica raída y remendada. Su cabello se hizo mas largo y sin brillo, sus ojos se volvieron grises y tristes, de ellos caen lagrimas plateadas, y en su pecho, en el corazon, se puede ver una mancha oscura.
Historia: Sus padre era periodista y su madre murió cuando esta era pequeña. Su padre siempre estaba ocupado y no tenía tiempo para Lily con todo su "trabajo", por lo que siempre la cuidaba una niñera que le hacia la vida imposible. Eso hizo que fuera tímida y sensible, y solo pasaba el tiempo sola en el patio, limpiando y cocinando (su niñera olgazaneaba), en su cuarto o en su biblioteca leyendo un libro. Todos los días a su casa iba una mujer muy arreglada llamada Elizabeth, la "secretaria" de su padre. Cuando estaba a solas con Lily la trataba como a su sirvienta, pero si la trataba mal enfrente de alguien mancharía su reputación. En la escuela, como se dijo antes, era victima de las burlas de sus compañeros, y la pasaba sola en el patio leyendo un libro o en la biblioteca haciendo los deberes antes de tiempo. Su compañia era su diario en el cual día a día escribia sus pesares. Aveces iba y lloraba en su cuarto, y disimulaba su felicidad cuando sus compañeras de cuarto llegaban. A finales de quinto conoció a un chico de intercambio de Francia. Era alto, delgado, de cabello castaño oscuro y ojos ambares que deleitaban al que lo miraba. Ella se enamoró perdidamente de él, siempre escribía sobre el chico en su diario. Un día este se le acerco y la invitó a comer juntos en la cafetería. Este entendía perfectamente a Lily, compartía sus pesares y la consolaba, era el chico perfecto. Su felicidad se desvaneció el día de su muerte, cuando cursaba septimo, se dirigió al atico, donde su chico le dijo que la esperara. Se sento en un refrigerador sin uso, y espero, espero, hasta quedar dormida. Al despertar, lo último que vió fueron unos ojos rojos llenos de malicía, y lo último que escucho fue su grito desgarrador.
Extra:--

Fichas de la sepsi Meg~ Anime_schoolgirl_fav638_edited

Fichas de la sepsi Meg~ Anime_schoolgirl_fav638






Nombre: Alexander John Di Vinno
Raza:Humano
Edad:18 años
Curso:sexto año
Talento: Toca la guitarra, piano, flauta, trompeta, etc.
Matearia favorita:Teatro
Materia odiada:Quimica.
Personalidad:Es el divertido y bromista de la clase. Suele meterse en problemas, pero siempre sale con la suya. Apesar de eso es muy modesto y educado, los maestros lo describen como "un chico muy inteligente", las chicas como "un guapo chico francés" y los chicos como "un buen chico". Ademas es positivo y alegre, algo hiperactivo, aveces hasta tal punto que se pone pesado. De evz en cuando suele pasarse de la raya con sus bromas, pero su intención no es mala.
Aspecto físico: Mide unos 1,85 cm. y pesa unos 1,73 kg. Su cabello es rubio oro y siempre esta alborotado, como si nunca se peinara. Es te tez pálida y sus ojos son verde agua o celeste verdoso.
Historia: Sus padres son destacados actores de Francia, y desde pequeño participa en obras tocando el piano o actuando. Sus padres eran muy estrictos con el, no lo dejaban salir a divertirse con sus amigos y lo dejaban en casa estudiando. Se mudaron a Inglaterra cuando este tenía 13 años, y desde entonces va al Internado. Allí, sin sus estrictos padres, aprendió a divertirse más y que no todo es estudio.
Extra:Le encantan los animales, en especial los peces y los perros. Simplemente le parecen divertidos. De pequeño tenía un perrito de peluche, que ahora esta todo gastado y lleno de parches, y aún lo trae a su escuela, esocondido en un baúl conllave debajo de su cama. Tiene un pez mascota llamado Sir. Aqua, en una pecera en su mesa de luz. Al ser francés, aveces suele decir palabrotas en este idioma cuando se enoja, y tiene un pequeño acento francés en su voz.

Fichas de la sepsi Meg~ 705978_AFCTBEMTXDNIHYX


Megancita
Megancita
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 24
Localización : Atrás de ti :k

https://internadodearte.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.