RP: Internado de Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Fichas...(Valeep!)

Ir abajo

Mis Fichas...(Valeep!) Empty Mis Fichas...(Valeep!)

Mensaje  Gleek Jue Dic 29, 2011 5:28 pm

Nombre:Selena Marie Gomez

Edad: 17 años de vida!

Curso: 4°!

Talento: Cantar, y tocar instrumentos (Piano, flauta y arpa) Tambien actuar!!

Materia favorita: Ciencias Naturas, Teatro y Dibujo y pintura!

Materia Odiada: No odia ninguna materia, ya que en casi todas se destaca!

Personalidad: Ella, era timida, pero, al conocer a la gente en verdad, se le quita la timidez, es mas, hasta puede ser habladora, es estudiosa, y le gusta cantar cuando esta a solas...!

Aspecto fisico: Tiene ojos marrones y piel un poco rosada, y cabello castaño, o moreno, sus es delgada y tiene la estatura normal

Historia:Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; 22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por interpretar el papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy,3 Wizards of Waverly Place. Ha aparecido en varias películas de televisión como Another Cinderella Story y Princess Protection Program, entre otras. Empezó su debut de cine como protagonista en las películas, Ramona and Beezus y Monte Carlo, más tarde tuvo una pequeña aparición en la película The Muppets.

Antes de Disney, tenía uno de los papeles de niños en Barney & Friends. Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y ha participado en las bandas sonoras de varias películas y series de Disney, incluida la de su serie. Es la vocalista principal de la banda de pop, Selena Gomez & The Scene.

Imagen:

Mis Fichas...(Valeep!) 296kizo Mis Fichas...(Valeep!) 2a7x2dl Mis Fichas...(Valeep!) Zx1mar



Gleek
Gleek

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 25
Localización : En New York

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.