RP: Internado de Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichas de Alois -inserta algo gracioso aqui-

Ir abajo

Fichas de Alois -inserta algo gracioso aqui- Empty Fichas de Alois -inserta algo gracioso aqui-

Mensaje  Alois Jue Feb 02, 2012 3:01 pm

Nombre: Kyle, solo Kyle
Edad: “16 años”
Curso: 4to año
Talento: Oratoria, teatro, dotes artísticos
Materia favorita: Teatro
Materia odiada: -
Personalidad: De apariencia tranquila, paciente, incapaz de matar una mosca. Se considera un artista capaz de apreciar lo bello en lo más simple. Es muy observador, no teme decir lo que pasa por su cabeza. El siempre viviendo el momento a su manera, disfrutando sus años dorados. Es carismático y suele hacer mucho uso del sarcasmo.
Aspecto físico: Su cabello es cómo la propia miel, sedoso y de un color rubio tirando a un castaño con algunos reflejos, siempre despeinados. Su piel es tersa y blanca sin ninguna imperfección y sin manchas en cualquier lugar de su cuerpo. Sus ojos son color castaño claro inspiran respeto y calma Su estatura varia entre 1.85 y 1.87.Su voz es ligeramente grave pero aterciopelada.
Historia: Hay cosas que es mejor no contar…hay cosas que me dan flojera escribir xd
Extra: Al ingresar al internado abrió un pequeño café a espaldas del director u otra autoridad. Los horarios son de tarde a noche, quedándose hasta altas horas de la madrugada hablando con los clientes. No hay necesidad de hacer publicidad ya que los rumores que corren por el internado son más que suficientes. Su arte es muy bella desde el punto de vista artístico, las personas quedan extasiadas con su arte que en poco tiempo se vuelven moda urbana.
Imagen:
Fichas de Alois -inserta algo gracioso aqui- Si-buenas-noches


Nombre: Abigail Di Gennaro Evans
Edad: 15 años
Curso: 3er año
Talento: Piano, literatura
Materia favorita: Música y Literatura
Materia odiada: Ninguna
Personalidad: Es una chica independiente, terca, codiciosa y rebelde, una persona escrúpulos que no teme ser cruel cuando la situación lo requiere que suele aburrirse fácilmente de las cosas o situaciones por lo que siempre se le puede encontrar vagando en busca de algo que hacer. Moriría por algo de diversión sin dudarlo. Sin embargo, aunque esa es su personalidad, la gran parte del tiempo sufre de ataques de bipolaridad y demencia producidos por los medicamentos recetados para suprimir las voces causadas por su esquizofrenia leve. A veces puede portarse como una niña pequeña, en otra puede ser posesiva hasta el punto del acoso aunque no conozca del todo a una persona. La ira también esta en uno de esos estados. Sin embargo nunca se le puede ver triste, nunca se permitirá derramar una sola lágrima o mostrar miedo a menos que sea parte de una broma.
Aspecto físico: Puede ser reconocida con facilidad. Su tez albina es acompañada con una cabellera con una tonalidad rojiza apagada cae con rebeldía hasta su cintura. Tiene una anomalía llamada heterocromía total por lo que sus ojos son de colores distintos, esta anomalía provocó constantes burlas lo que forjó su personalidad "ruda" para sobrevivir a aquellos que la molestaban llamándola fenómeno. El derecho es de un bello verde esmeralda y el derecho azul intenso. Los guantes son algo que siempre acompañan su aspecto ¿La razón? Cuando tenía 7 años el auto donde iba chocó. Uno de los fierros se desprendió y cortó su mano izquierda desde la muñeca. Por esa razón debe usar una prótesis de metal cubierta por el dichoso guante. Su voz es agradable al oído, suave, aparentemente ideal para una chica educada. Siempre se esfuerza por mantener un porte elegante.
Historia: Es una muchacha de clase media-alta. Su madre es productora de una revista de moda y su padre un exitoso abogado. A la tierna edad de 7 años sufrió un accidente en un auto. El conductor murió en el acto, ella perdió su mano izquierda (como fue anteriormente mencionado).Esto provocó que su vida se volviera un infierno. El accidente le dio paso a una esquizofrenia leve.Las burlas continuaron hasta que consiguió una prótesis de metal y se cambio de escuela. Pasaba gran parte del tiempo encerrada en su cuarto, en ese lapso se dedicaba a escribir toda clase de artículos sobre lo que se le venia en gana, se consideraba una "cotilla”. Sus padres queriendo explotar el potencial de su hija la inscribieron en el internado ignorando sus quejas. Antes de ingresar proveía productos al café de un estudiante en el Internado en el que ahora se ve atrapada. Antes del accidente tenia un tutor que le enseño a tocar el piano, era muy talentosa. Después del accidente dejo de tocar, sin embargo, la nostalgia la invade en ocasiones llevándola a tocar el precioso instrumento.
Extra: Es gran amante de la música clásica y los libros esotéricos .Adora el té, de pequeña, cada vez que venían visitas y esto era seguido, se veía obligada a sentarse a la mesa junto a sus padres a beber una taza del liquido mencionado, pues era considerado elegante y oír la interminable charla que comenzaba al sentarse a la mesa. Es muy talentosa a la hora de tocar el piano, puede tocar melodías tras apenas oírlo una vez. Es pésima a la hora de leer partituras. Gracias a los comentarios de Kyle decidió no escapar del internado ya que según el chico "La gente es muy interesante" además del gran misterio que encierra el internado. Esta dispuesta a ser parte del juego hasta que este le aburra. Sufre de esquizofrenia leve por lo que se ve obligada a tomar medicamentos que la controlen. Estos le provocan constantes temblores y cambios drásticos de humor.
Imagen:
Fichas de Alois -inserta algo gracioso aqui- Abigail
Ignoren las púas, es que es Flaky, con los ojos de otro color ouo. Pronto tendré una mejor imagen.



Alois
Alois

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : En tu mente

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.